River volvió al Monumental con una victoria

El Millonario venció 3 a 0 a Rosario Central en la vuelta al Monumental. *

Liga Argentina 20/02/2021 Redacción

El Millonario venció 3 a 0 a Rosario Central en la vuelta al Monumental.

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, River recibió a Rosario Central en un Monumental totalmente renovado.

A las 21.30 hs comenzó a rodar la pelota en el nuevo césped del Estadio Antonio Vespucio Liberti. Desde el arranque el local fue dominante, pero el conjunto rosarino supo hacerle juego al Millonario. En un primer tiempo donde el marcador parecía estar cerrado, a los 36 minutos llegó Rafael Borré para poner a River a la delantera por 1 a 0.

En la segunda parte el dominio del Millonario fue total, a los 11 minutos el árbitro marcó mano de Laso y penal para River. Gonzalo Montiel, el designado por el Muñeco para patear los penales, anotó el segundo gol para el Más Grande. Y un minuto después, el "Canalla" se quedó con 10 jugadores en cancha, Mazzaco cometió una fuerte infracción sobre De la Cruz y fue expulsado.

El tercer gol de la banda no tardo en llegar, Nicolás De la Cruz apareció con un latigazo y puso el 3 a 0 para River a los 18 minutos de la segunda parte.

En esta segunda parte se dio el debut de uno de los nuevos refuerzos de River, Agustín Palavecino ingresó en reemplazo de Jorge Carrascal. Otras variantes que realizó el Muñeco fueron: Julián Álvarez por De la Cruz, Federico Girotti en lugar de Borré y Lucas Beltrán por Matías Suárez.

La vuelta al Monumental trajo una victoria para el Millonario que sumó tres puntos importantes, y quien espera por Platense la próxima fecha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande