River vs. Rosario Central: la previa

Hoy por la noche el Millonario enfrentará al Canalla en lo que será la vuelta al Estadio

Liga Argentina 20/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Hoy por la noche el Millonario enfrentará al Canalla en lo que será la vuelta al Estadio Monumental.

Se hizo esperar pero el gran día llegó: River vuelve a ser local en el Monumental luego de casi un año. El Millonario estrenará el nuevo campo de juego en la noche de sábado cuando reciba a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de La Liga.

El equipo de Marcelo Gallardo llega de un mal arranque en el resultado pero habiendo dejado buenas sensaciones en su visita a La Plata, mientras que los dirigidos por Kily González comenzaron con el pie derecho tras derrotar por 2-1 a Argentinos Juniors.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1363126645285130244

El historial en el profesionalismo y los enfrentamientos más recientes marcan una clara superioridad de River por sobre Rosario Central. Jugaron 150 veces, con 78 victorias para La Banda, 30 para los de Rosario y 42 empates. En la anterior Copa Maradona se cruzaron en fase de grupos y el Millonario ganó ambos encuentros, 2-1 en el Libertadores de América y 2-0 en Arroyito.

Gran expectativa para este nuevo enfrentamiento entre ambos ya que los dirigidos por el Muñeco tendrán el privilegio de estrenar el nuevo campo de juego luego de lo que fueron las obras del Monumental.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez; Rafael Santos Borré.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

Datos del partido

Estadio: MonumentalHorario: 21:30Árbitro: Fernando RapalliniAsistentes: Juan Pablo Belatti y José SavoraniCuarto árbitro: Ariel PenelTransmisión: TNT Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande