El 4x4 de River ante Rosario Central

Destacamos cuatro facetas positivas y cuatro negativas de la victoria del Más Grande frente al

Liga Argentina 21/02/2021 Redacción

Destacamos cuatro facetas positivas y cuatro negativas de la victoria del Más Grande frente al equipo del "Kily" González.

Aspectos negativos

Falta de adaptación: al principio se notó la falta de rodaje en el nuevo césped que se instaló en el Monumental, lo que hizo que al equipo le falte fluidez en el juego.

Imprecisiones en los pases: por momentos, especialmente durante los primeros 45 minutos, el equipo de Gallardo erró muchos pases, algo que podía pasar debido a que los jugadores todavía no están acostumbrados al reciente cambio en el campo de juego, donde el Millonario tuvo un solo entrenamiento.

Faltas: River cometió una cantidad significativa de faltas. Rafael Santos Borré, que no venía haciendo un buen primer tiempo, fue uno de los que más faltas hizo, pero después lo subsanó marcando el primer gol del partido.

Pérdidas: de la mano con las mencionadas imprecisiones, el equipo también tuvo algunas pérdidas de balón importantes en la primera parte, lo que le permitió al conjunto rosarino aproximarse al arco de Armani.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1363299057440063493

Aspectos positivos

Vuelta al Monumental: el Más Grande volvió a jugar en su casa después de casi un año, en un campo de juego renovado, lo que generó distintas emociones y grandes expectativas de cara al futuro.

Hombre de más: a diferencia del partido ante Estudiantes, en el que se dio la misma situación, esta vez River sí supo aprovechar la superioridad numérica, tras la expulsión de Joan Mazzaco en el segundo tiempo.

Debut de Agustín Palavecino: uno de los seis refuerzos especialmente pedidos por el Muñeco ingresó a los 20 de la segunda parte, en lo que fue su debut con la camiseta millonaria y mostró algunas buenas intervenciones.

Eficacia en el arco: en muchas ocasiones River generó mucho pero no pudo convertir. En esta oportunidad, la eficacia fue un punto clave y se vio en los tres goles, el primero de ellos surgido de una acción de pelota detenida, aspecto que siempre se le critica al Millonario.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1363315946136481794
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande