El uno x uno del triunfo de River

River derrotó a Rosario Central por 3 a 0 en el Monumental y sumó sus primeros puntos en el

Liga Argentina 21/02/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

River derrotó a Rosario Central por 3 a 0 en el Monumental y sumó sus primeros puntos en el campeonato. Aquí los puntajes del más grande.

Franco Armani (6): El arquero del más grande prácticamente no tuvo trabajo, en las pocas ocasiones que se lo necesito lo hizo de buena manera.

Gonzalo Montiel (6): Buen partido del lateral quién volvía a jugar luego de una lesión, en el primer tiempo no estuvo tan participativo en ataque como suele hacerlo pero en el segundo encontró más espacios. Se hizo cargo nuevamente de la ejecución de un penal y lo convirtió con mucha personalidad.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1363311776905969667

Paulo Díaz (7): El mejor de la defensa, el chileno anticipó, marcó y fue clave en la salida del equipo; con el correr de los partidos se empieza a ver la mejor versión del central.

Robert Rojas (6): No fue el mejor rendimiento del paraguayo, se lo vio inseguro e impreciso en algunas ocasiones aunque no cometió errores graves.

Javier Pinola (6): El capitán redondeó un encuentro correcto, tuvo un papel importante en la salida del equipo y estuvo sólido a la hora de marcar. Por momentos se lo vio un tanto inseguro.

Fabrizio Angileri (7): Otra buena actuación del mendocino, si bien le costó adaptarse al campo de juego y entrar en partido, en cuanto lo hizo fue fundamental. Siempre que llega al fondo para tirar un centro hay peligro de gol.

Nicolás De La Cruz (7): El uruguayo volvió a la titularidad tras recuperarse de una molestia física y se mostró muy activo tanto a la hora de jugar como a la hora de recuperar. Convirtió el tercer gol para cerrar un muy buen rendimiento.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1363315946136481794

Enzo Pérez (7): En la primera mitad donde al equipo le costaba entrar en juego fue uno de los más claros, siempre bien ubicado y distribuyendo la pelota.

Jorge Carrascal (5): Su estreno con la camiseta #10 no fue el mejor, no pudo asociarse mucho y no estuvo fino con el balón en sus pies, las pocas veces que manejó los hilos River jugó mejor.

Matías Suárez (9): Partido espectacular del cordobés que demostró toda su calidad, siempre fue el que más vinculado estuvo con el juego y el que fabricó las mayores chances de gol para el equipo. Una exhibición del 7.

Rafael Borré (5): El colombiano tuvo un primer tiempo flojísimo donde cometió muchísimas faltas y perdió varias posiciones, sin embargo, su olfato goleador le permitió destrabar el 0 a 0 que parecía eterno. En la segunda mitad mejoró bastante.

Agustín Palavecino (8): Gran debut del flamante refuerzo, si bien entró en un contexto favorable mostró muy buenas condiciones, siempre con la cabeza levantada y con una gran capacidad para meter pases filtrados. Sus primeros minutos ilusionan mucho.

Julián Álvarez (6): En pocos minutos aportó movilidad y frescura al equipo, poco más para analizar.

Federico Girotti (7): El delantero volvió a sumar minutos y mostró que siempre está a la espera del gol, es un proyecto muy interesante.

Lucas Beltrán (-): Muy pocos minutos para analizar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande