"Estoy muy feliz en River"

Luego de la victoria ante Rosario Central, Rafael Borré despejó las dudas sobre su futuro en el

Noticias de River 21/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego de la victoria ante Rosario Central, Rafael Borré despejó las dudas sobre su futuro en el Millonario.

Muchas fueron las especulaciones sobre la renovación de contrato de Rafael Santos Borré en River. Que se quiere ir, que no hay acuerdo, incluso hubo críticas de algunos hinchas (los menos) por el mal comienzo de temporada del delantero.

Anoche luego de la victoria ante Rosario Central en la que Rafa convirtió el primer gol, él mismo se encargó de poner a todos en su lugar, primero abriendo el camino de la gran victoria del Millonario y luego despejando cualquier tipo de dudas sobre la renovación de su contrato.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1363318844933230597

"Lo mío (renovación del contrato) está bastante avanzado. Tenemos muy buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un buen acuerdo para todas las partes", manifestó el delantero y agregó: "Es difícil encontrar un lugar como River. Soy feliz, la paso bien, no quiero salir apurado".

Además, se mostró contento por su gol pero destacó el triunfo del equipo: "El gol siempre es importante para el delantero, pero lo más importante era que el equipo volviera a la victoria".

https://twitter.com/RiverPlate/status/1363297970075144192

Por último, se refirió al nuevo campo de juego del Monumental: "La cancha está muy rápida, nos adaptaremos. Estamos muy felices porque hace que podamos practicar nuestro fútbol, es un estilo de juego que tenemos hace muchos años".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande