El curioso termo de Fabrizio Angileri

En su día de descanso, el lateral de River se mostró tomando mate y un detalle llamó la atención

En las Redes 22/02/2021 Redacción

En su día de descanso, el lateral de River se mostró tomando mate y un detalle llamó la atención de todos.

El lateral Fabrizio Angileri, aprovechó el día libre que tuvo tras la victoria por 3-0 ante Rosario Central en la Copa Liga Profesional de Fútbol y miró la final cuyana del Federal Regional, donde Fundación Amigos por el Deporte le ganó a su queridísimo San Martín de Mendoza. Sin embargo, el jugador dejó ver un curioso y llamativo detalle.

Tal como se ve la foto en su Instagram y mostrando la televisión de fondo, el defensor mostró cómo su termo se encuentra decorado, y lo que se observó es una de las frases más emblemáticas de Marcelo Gallardo que quedará para la historia. "Que la gente crea, porque tiene con qué creer", dice un stickers incrustado en su termo.

Debemos mencionar que la frase fue pronunciada antes de remontar la épica semifinal ante Gremio por la Copa Libertadores 2018, que terminó con la soñada consagración ante Boca en Madrid.  Esas palabras del Muñeco con el tiempo se convirtieron en bandera, tatuajes, remeras y hasta una cábala para cada hincha millonario.

Angileri se convirtió en  titular en los últimos tiempos sobre el sector izquierdo de la defensa de River quitándole su puesto a Milton Casco. Está claro el compromiso que tiene el jugador con la idea del técnico ya que su termo lo demuestra por completo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande