Maidana y su especial preparación para estar a disposición

El defensor está realizando una particular puesta a punto para estar óptimo en cuanto a lo

Noticias de River 22/02/2021 Redacción

El defensor está realizando una particular puesta a punto para estar óptimo en cuanto a lo físico. Además del entrenamiento con el grupo, hace contraturno junto al preparador físico.

Además de realizar los trabajos con el grupo, a Joni se lo puede ver con el preparado físico en contraturnos haciendo ejercicios físicos de potencia, de fortalecimiento preventivo, de velocidad y coordinación y también otros relacionados para potenciar la capacidad aeróbica.

El Gladiador volvió a River después de dos años por deseo tanto propio, como de Marcelo Gallardo. El defensor, que utilizará el número 4, en vez del emblemático dorsal 2, jugó 49 partidos durante su estadía en el Toluca de México, y el último de ellos hace 3 meses. Por ello, es que Joni está realizando una puesta a punto para poder estar a la par del plantel, en cuanto a lo físico, lo antes posible.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1362858457553068034

Estas tareas físicas con aire de mini-pretemporada las realiza con algunos de los nuevos refuerzos del club: José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo. Los cuatro futbolistas que se incorporaron al grupo hace apenas unos días y que tampoco concentraron en el último partido ante Rosario Central.

Sin duda el que conoce a Maidana sabe que vino a pelear el puesto. Y con mucha competencia: Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola y el joven David Martínez, el jugador que levantó la Copa Libertadores en Madrid sabe que no puede relajarse ni regalar nada. Por eso, se exigirá al máximo para poder volver a ser el estandarte que fue.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande