Pratto sin un lugar en el Feyenoord

El delantero, cuyo pase pertenece al Millonario, no está pasando un buen momento en el futbol

River en el Mundo 22/02/2021 Redacción

El delantero, cuyo pase pertenece al Millonario, no está pasando un buen momento en el futbol holandés, sin titularidad y sin sumar minutos.

A fines de diciembre del 2020 se conoció la noticia de que Lucas Pratto emigraría al futbol de Holanda por seis meses y sin opción de compra. Una noticia inesperada y que pegó en el mundo River, pero se entendió que el jugador tomara la decisión ya que no tenía lugar en el equipo de Gallardo.

El "Oso" llegó al Feyenoord por pedido del entrenador Dick Advoccat, quien necesitaba un "9" para su equipo y ni bien el argentino pisó suelo holandés fue incluído en el equipo titular con apenas cinco entrenamientos con sus nuevos compañeros.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1345120111460577281

Su debut en el Feyenood fue el 10 de enero de este año como titular ante Sparta Rotterdam, donde jugó 71 minutos y mostró cosas interesantes. A la fecha siguiente volvió a jugar desde el arranque pero el Oso fue impreciso a la hora de definir y no pudo marcar goles a pesar de las situaciones con las que contó.

Luego de esos partidos el Oso volvió a jugar un partido como titular pero en el entretiempo fue sustituido. En los otros encuentros siempre fue al banco e ingresó pocos minutos, Pratto cerró enero habiendo jugado 29 minutos ante Heerenveen y 14 contra Az Alkmaar.

La falta de gol ante algunas situaciones claras hicieron que Lucas Pratto perdiera no sólo la titularidad. En lo que va del mes de febrero el ex delantero millonario lleva cuatro partidos consecutivo viendo su equipo desde el banco de suplentes y sin ingresar a sumar aunque sea un minuto.

Momento difícil el que está pasando uno de los héroes de Madrid, dejó al Millonario para tener mas rodaje y se fue a Holanda en busca de un lugar en el equipo que poco a poco fue perdiendo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande