Las Millonarias ya conocen a sus rivales de la Copa Libertadores

Esta mañana se sortearon los grupos de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que se disputará

Copa Libertadores 23/02/2021 Redacción

Esta mañana se sortearon los grupos de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que se disputará en el mes de marzo y por primera vez en la historia, tendrá como casa a Argentina.

Las Millonarias están ente los 16 equipos que van en busca de la Copa Libertadores que se disputará entre el 5 y 21 de marzo en el suelo argentino.

Las chicas integran el GRUPO C, el cual comparten con Independiente Santa Fe de Colombia, Atlético Sport Club de Venezuela y Sol de América de Paraguay. El cronograma de los partidos, se dará a conocer en los próximos días.

¿Cómo será el torneo? se jugaran dos fases, la preliminar (fase de grupos) y la fase final (cuartos, semis y final). Los partidos de la fase inicial serán todos contra todos, en una sola rueda. Los dos primeros equipos, se clasifican directamente a cuartos de final. Lo mismo en semifinales y en la final.

En caso de que los partidos de fase final terminen igualados en el tiempo reglamentario, el encuentro se definirá por penales. También se jugará por el tercer y cuarto puesto.

Recordemos que las chicas del Más Grande vienen de consagrarse en la Copa Desafío frente a Peñarol, ganaron por penales el encuentro amistoso disputado en Uruguay, luego de un tremendo 4-4 en los 90 minutos. 

https://twitter.com/RiverRMG/status/1363932972622217222
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande