Angileri: “Es impresionante el momento que estoy viviendo”

El lateral le ganó el puesto a Milton Casco con una seguidilla de grandes actuaciones, suena para

Noticias de River 24/02/2021 Redacción

El lateral le ganó el puesto a Milton Casco con una seguidilla de grandes actuaciones, suena para la selección y habló en TNT Sports sobre su gran presente en el “Millonario”.

Fabrizio Angileri se encuentra en una gran etapa de su carrera. Se lo nota comprometido con el equipo y lo reafirma en la cancha, a base de muy buenas actuaciones. En el debut por Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, marcó su primer gol con la casaca millonaria y sigue sumando confianza: “Hoy me siento mucho más amoldado a lo que es River”, confesó.

Este mediodía, el defensor habló con TNT Sports. En primer lugar, se refirió al rol fundamental del “Muñeco” en su transición: “Gallardo me cambió la personalidad, tengo otra intensidad”. A su vez, Angileri aseguró que “la psicología es un factor muy importante” para lograr el cambio.

También, el “Turco” analizó su papel en el equipo: “Hoy Marcelo me está usando tipo carrilero, y si la perdemos me cierro en diagonal para ayudar a recuperar. En este sistema tengo más responsabilidades ofensivas”.

Por otro lado, el ex Godoy Cruz describió sus sensaciones acerca de la posible convocatoria a la Selección Argentina: “Lo tomo con mucha calma, es importante para mí porque es un reconocimiento al trabajo”.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1364627757423079427

Si bien, el defensor aclaró que no recibió ningún llamado de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, aseguró que vestir la celeste y blanca “sería un sueño si se da”.

Por último, Angileri manifestó que River es “futbolística y estructuralmente el mejor de Sudamérica” y reconoció el trabajo que se hace día a día: “Es un club donde te hacen crecer muchísimo, hoy me siento más completo”, concluyó el defensor.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande