"River es lo más grande que hay"

El delantero del más grande, en diálogo con Súper Fútbol, habló sobre su rendimiento y sobre el

Noticias de River 24/02/2021 Victoria Cicconi

El delantero del más grande, en diálogo con Súper Fútbol, habló sobre su rendimiento y sobre el presente del Millonario.

Claro está que Matías Suárez se convirtió en una de las piezas fundamentales en el equipo de Marcelo Gallardo, aunque confesó que le llevó su tiempo. "A mi me pasaba que era un delantero que le costaba muchísimo correr a los defensores, pero me fui adaptando porque Gallardo me lo pedía".

Durante la charla, habló sobre el presente del Milonario y dijo: "Los últimos torneos llegamos hasta la última instancia y somos los primeros que queremos revertir eso. Venimos trabajando con mucho sacrificio para ver si este año podemos ganar muchas cosas".

Luego, el delantero contó que tuvo grandes chances de ir a un club grande de Europa, pero que finalmente no se dio. "Las cosas siempre pasan por algo, por una cosa u otra no me fui. Donde jugué siempre trate de dar lo mejor, hoy estoy muy contento de estar en un club tan grande. La verdad que estoy muy feliz".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1364607508162174980

Además, opinó sobre la exigencia del DT del Millonario. "Gallardo tiene muchísimas cosas buenas, saca el máximo nivel del jugador y no te deja relajar nunca. Entrenamos al 100% y lo sufrimos, pero después en los partidos uno se siente muy cómodo y es gracias a eso".

También, expresó su deseo de volver a vestir la albiceleste. "Todos soñamos con tener un lugar en la Selección, uno trabaja y se entrena para eso. Ojala algún día se vuelva a dar para seguir demostrando".

Por último, habló sobre la posible salida de Rafael Borre en Junio y dijo: "Todo el plantel le pide a Rafa que siga, lo hablamos siempre con él. Es muy importante para nosotros, pero finalmente será él quien decida. Ofertas no le faltan".

&t=159s
Video: Planeta Gol
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande