Franco Armani: "En River estoy donde quiero estar"

El arquero millonario habló en ESPN sobre su presente en el más grande, sus experiencias en la

Noticias de River 24/02/2021 Redacción

El arquero millonario habló en ESPN sobre su presente en el más grande, sus experiencias en la Selección y mucho más.

Franco Armani llegó a River en 2018 y poco a poco se ganó ser quien defiende el arco millonario de manera indiscutida. También sus logros en el Más Grande, y sus grandes participaciones, lo han llevado a ser convocado para jugar un Mundial con la Selección Nacional.

En un diálogo con ESPN el "Pulpo" habló de lo que es atajar en River y cómo vive su presente: “Cometo un error como cualquier arquero y se habla toda una semana, pero porque estoy en el arco de River. No considero que estoy en un mal momento”. Y le dedicó unas palabras a su DT: “Soy un agradecido con Gallardo por su apoyo”.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1357469483837902854

Armani no sólo defiende el arco riverplatense, sino también el de nuestra selección y destacó que si llegó ahí fue gracias a jugar en el Millonario: "River te acerca a la selección argentina". También fue consultado sobre la presencia de Lionel Messi en el seleccionado y dijo: “Messi siempre que viene a la selección esta contento y nosotros también por contar con él, es una gran persona”. Con respecto a la Copa América a disputarse este año en nuestro país y Colombia, contó: "Tengo la ilusión de poder conseguir esta Copa América".

Otro tema por el cual fue consultado es sobre su futuro en River y aclaró: “Acá estoy contento, es donde quiero estar. Quiero seguir ganando cosas con esta camiseta y no se me pasa por la cabeza irme”, por este motivo renovó su contrato hasta 2023 para seguir defendiendo la banda.

Por último, Mariano Closs le consultó si se imagina un River sin Gallardo y el Pulpo respondió: "No, la verdad que no me imagino un River sin él. No sería lo mismo, por todo lo que conlleva y significa él como entrenador y como persona. Y por todo lo que consiguió en la institución." Luego, agregó: "Por este momento no creo que tenga la intención de irse de River".

Desde su llegada hasta el día de hoy, Armani se ganó el cariño y el respeto de los hinchas por sus grandes actuaciones defendiendo el arco millonario y siendo parte de grandes victorias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande