"En River me tocó vivir lo peor y tocar el cielo con las manos"

Tras su vuelta al Millonario, Maidana habló en ESPN sobre cómo se prepara para esta nueva etapa

Noticias de River 24/02/2021 Redacción

Tras su vuelta al Millonario, Maidana habló en ESPN sobre cómo se prepara para esta nueva etapa en el Más Grande.

Jonatan Maidana es uno de los héroes de Madrid que en este mercado de pases volvió a casa. En una charla con ESPN, el defensor habló de los motivos de su vuelta, su carrera en México y mucho más.

En el comienzo, Maidana reconoció que nunca pudo despegarse de River : “Nunca me pude despegar del club, seguía en contacto con ellos cuando estaba en México”. Tras su regreso, y desde su experiencia, dijo: " Desde donde toque intentaré hacer lo mejor. Ahora me toca demostrar en cada entrenamiento."

Cuando fue consultado sobre los motivos de su regreso a River, dijo: "Tenía ganas de volver y no tengo miedo del desafío que es estar en un club grande." También, recordó como fue su primera etapa en el Más Grande y haciendo un balance declaró: "Me tocó vivir lo peor y tocar el cielo con las manos", y con respecto a los peores momento agregó: “Hay una unión que hizo que se puedan pasar los momentos duros y mantenerse en lo más alto”.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1361454482190663684

También, el defensor fue consultado sobre como es Marcelo Gallardo como DT. “Marcelo es el entrenador que mas hincapié hace en ayudar al equipo, a no equivocarte y te vas acostumbrando”, y agregó: "A Marcelo lo veo mejor que nunca. Esta más exigente que nunca."

Por último, el futbolista recordó la final histórica en el Bernabéu y le consultaron si tenia tatuada la copa, a lo que respondió: "Me hice el tatuaje del escudo como un homenaje por todo lo que nos tocó vivir". Jonatan Maidana es uno de los jugadores mas queridos por los simpatizantes Millonarios, no sólo por todos los logros que consiguió, sino también por ser un referente dentro y fuera de la cancha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande