¿Vienen juntos?

A la ilusión por repatriar a Driussi en junio se le suma el interés por incorporar a Rigoni que

Mercado de pases 24/02/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

A la ilusión por repatriar a Driussi en junio se le suma el interés por incorporar a Rigoni que queda libre. ¿Se volverán a juntar en el más grande?

Luego de su frustrada llegada en este mercado de pases, el deseo de Sebastián Driussi es regresar al Millonario en junio, tanto él como Marcelo Gallardo blanquearon que las chances de que se de su vuelta eran reales y que a mitad de año iban a intentar nuevamente.

Si bien en este mercado River se reforzó muy bien, en junio es muy probable que varios jugadores emigren al exterior, por eso el Millonario buscará cerrar algún refuerzo más.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1361090953512177664

Además, de Driussi uno de los apuntados es Emiliano Rigoni. El jugador es del paladar futbolístico de Gallardo, de hecho, ya lo ha pedido en otras ocasiones. El extremo de 28 años, que actualmente está a préstamo en el Elche de España, finaliza su contrato con el Zenit a mitad de año, lo cuál sería una facilidad para avanzar las negociaciones.

Por otra parte, al jugador le gustaría ponerse la banda, a los 10 años en un torneo de Fútbol Infantil en Córdoba confesó ser hincha del más grande y tener como ídolo al Chacho Coudet. De hecho, Driussi en 2019 declaró en una entrevista con Sportia: "Rigoni me pregunta cómo es el mundo River"

&t=3s
En el minuto 5:32 el joven Rigoni afirma ser hincha de River.

Otro factor importante para los jugadores que militan en el exterior pero no lo hacen en equipos de primera plana, es saber que la exposición que te da River aumenta las chances de ser convocado para la selección, el ex Independiente y Belgrano fue convocado en su momento pero no volvió a ser llamado.

Si bien por ahora solo hay sondeos, en River se ilusionan con la posibilidad de que lleguen ambos jugadores a mitad de año para disputar la parte más dura de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande