"Gallardo es como nuestro papá"

Robert Rojas elogió a Gallardo, Maidana y Ponzio destacándolos como los tres grandes referentes

Noticias de River 25/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Robert Rojas elogió a Gallardo, Maidana y Ponzio destacándolos como los tres grandes referentes de River, y además recordó la frase del Muñeco en el Superclásico: "Rompele el tobillo".

Desde la llegada de Marcelo Gallardo a River, la relación que mantuvo con los jugadores de cada plantel que formó han sido de mucho respeto y hasta de afecto. Los futbolistas se sienten a gusto con el Muñeco e incluso el entrenador logra armar grandes grupos que llevan una muy buena convivencia, algo fundamental en el día a día de un club.

Esto siempre ha sido elogiado por jugadores actuales y otros que se han ido de Núñez. Esta vez, Robert Rojas destacó la relación que mantiene el plantel con el entrenador utilizando una gran comparación: "Para todos nosotros, Gallardo es como nuestro papá. Obviamente tiene que ser autoritario para manejar un grupo así, pero se puede hablar con él sin problemas. Nos aconseja y ayuda siempre. Todo el tiempo está encima", expresó el paraguayo en diálogo con Jogo Bonito.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1360374425342853120

Además, se refirió al reto del Muñeco en el último Superclásico: "Gallardo es un padre autoritario, contra Boca fallé y me corrigió. Me dijo que tenía que ser más fuerte y más vivo. Lo tomé de la mejor manera y nunca me cayó mal, son errores que uno debe tener en cuenta y aprender".

A su vez, el defensor central que renovó contrato con River hasta fines de 2023, elogió la toma de decisiones del entrenador: "Hay muy buena competencia interna y sabemos que pone siempre al que mejor está, con eso no hay vueltas y no importa si es línea de 3 o 4. Por como es Gallardo, el que mejor está, juega".

https://twitter.com/RiverPlate/status/1333121986294374402

Por último, destacó a los dos grandes referentes de River, Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio: "Es un ídolo y muy experimentado en el club. Espero aprender mucho de él y servirá en el vestuario. En River siempre hay mucha competencia y es importante que llegue un jugador como él. Todo el tiempo tenés que estar al máximo", expresó el Sicario sobre la vuelta de Maidana, y luego se refirió a Ponzio: "Nuestro mejor ejemplo es Ponzio, es nuestro capitán, por eso Gallardo lo puso como ejemplo en plena conferencia y tiene razón. Nosotros debemos escucharlo y aprender mucho de él", cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande