Le pidieron a Ponzio una foto, ¡pero como fotógrafo!

En las redes se hizo viral que una familia le pidió al capitán de River que los retrate, porque

En las Redes 25/02/2021 Redacción

En las redes se hizo viral que una familia le pidió al capitán de River que los retrate, porque no lo reconocieron por el barbijo. El León accedió, y ahora se hizo viral la imagen. ¡Increíble!

Si algo ha caracterizado en estos años a Leonardo Ponzio, y a todo el plantel de River, es la predisposición que tienen a la hora de dar un autográfo o sacarse una foto con los fanáticos. En tiempos pre pandemia, era habitual que el plantel bajara a la entrada del hotel, cuando se hospedaba en el interior, para saludar a todos los hinchas que se acercaban.

Pero, justamente con el capitán se dio una situación muy particular: a la salida de un restaurante una familia quería una foto, pero no con Ponzio sino de ellos. Y justo agarraron al rosarino, que no lo reconocieron especialmente por estar con el barbijo, y le pidieron que les saque una foto, a lo que Leo accedió.

https://twitter.com/luchio/status/1364638107992264712

La historia la dio a conocer el periodista Luciano Dolber que pudo retratar la foto de la foto, donde se ve al capitán de River celular en mano retratando a la familia que había salido a comer.

Ante el tweet de Dolber (@luchio) apareció una de las integrantes de la familia a contar la historia. Maia, destacó la buena onda del capitán de River que sacó la foto familiar.

https://twitter.com/MAIAchacra/status/1364933012429955072
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande