Palmeiras no se rinde por Borré

El equipo brasileño no se baja de la lucha por el colombiano y en las últimas horas le ofrecieron

Mercado de pases 25/02/2021 Redacción

El equipo brasileño no se baja de la lucha por el colombiano y en las últimas horas le ofrecieron un contrato millonario por cinco años. ¿Se va "la Máquina"?

No es noticia el interés de Palmeiras hacia Rafael Borré. El goleador de la era Gallardo ha sabido lucirse en cada partido y eso ha llamada la atención de muchos equipos extranjeros, pero el conjunto brasileño es quién más ha ofrecido por el jugador.

En las últimas horas el Verdao le ha hecho una oferta de 14,7 millones de dólares hasta 2026 al delantero colombiano, pero con la condición de que a mitad de año llegue con el pase en su poder. Y ahí es dónde esta la traba, ya que Borré ha expresado que el no quiere irse libre del Millonario.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1360582253206777856?s=19

Desde la dirigencia del Millonario están arreglando todo para renovar el contrato de la Máquina y que en caso de una futura transferencia el club de Núñez reciba algo. Pero primero, River debe comprar el 25% que falta por contrato a 3.5 millones de euros al Atlético de Madrid.

“Lo mío está bastante avanzado y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes. Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado”, expresó el colombiano luego del partido del sábado ante Rosario Central. El sentido de pertenencia y el amor por la camiseta tiene mucho peso en el futuro del goleador, pero es una realidad que la oferta del Palmeiras es muy alta y el club de Núñez está lejos de poder igualarla.

Desde el Más Grande harán todo lo posible para no perder al 19, pero la realidad es que la decisión esta en manos del colombiano.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande