"River parecía inalcanzable"

Agustín Fontana, en diálogo con el programa radial Cómo Te Va, se mostró sorprendido por su

Noticias de River 25/02/2021 Victoria Cicconi

Agustín Fontana, en diálogo con el programa radial Cómo Te Va, se mostró sorprendido por su llegada a Núñez y confesó que no ve la hora de jugar todos los partidos.

No es ninguna novedad que un futbolista sueñe con jugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Agustín Fontana, quien es el nuevo delantero del Millonario, contó cómo vive sus primeros pasos dentro del club. "Estoy cumpliendo un sueño".

"A Lollo y a Bertolo siempre les preguntaba por River y me decían que era una locura. River parecía inalcanzable, cuando lo enfrentaba veía a los jugadores que tenían y quedaba sorprendido. Hoy en día, estar acá es muy lindo", comenzó diciendo el ex jugador de Banfield.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1364284005852581894

En varias oportunidades, futbolistas han mencionado la exigencia que tiene Marcelo Gallardo en los entrenamientos. Ante esto, Fontana se mostró sorprendido. "Ahora que arranque a entrenar me doy cuenta la forma y la intensidad que tienen para jugar. No es fácil adaptarse a un equipo con este ritmo y lleva un proceso a lo largo de los entrenamientos".

De todas formas, se mostró tranquilo y dijo: "Como dije antes, River juega a otra intensidad. Uno se da cuenta en los entrenamientos la diferencia con otros equipos. Sé que es cuestión de tiempo para poder adaptarme lo más rápido posible. Gallardo pone a los que mejor están y sé que me va a ir potenciando y llevando de a poco. Sueño con poder debutar y jugar todos los partidos".

Desde su llegada, varios lo compararon con Rafael Borre, aunque él prefirió evitarlo: "Que puedan decir que tengo un juego similar a Borre me pone muy contento. Igualmente, yo no vengo a compararme con nadie, vengo a aportar, quiero destacarme y hacer mi juego para que me conozcan".

Agustín Fontana en el 2020.Video: AguilastudioARG

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande