Vigo se perfila para ser el reemplazante de Montiel

El ex Colón fue probado en la práctica para ocupar la banda derecha y respondió bien a las

Liga Argentina 25/02/2021 Redacción

El ex Colón fue probado en la práctica para ocupar la banda derecha y respondió bien a las exigencias del técnico. Compite con Casco por el puesto.

Debido a la baja de Gonzalo Montiel por mononucleosis, Gallardo debe buscar a un reemplazante para ocupar la banda derecha de la cancha. Los apuntados son: Alex Vigo y Milton Casco. El ex Colón fue probado en el puesto en la práctica de ayer, respondió muy bien y se perfila para ser titular ante Platense el domingo. Sin embargo, Casco tiene a favor la experiencia en sus espaldas.

Vigo vino a River para irse formando para ser estar a la altura en el momento que Montiel sea vendido a otro club. Pero, no era de esperarse que tenga que afrontar la titularidad en una seguidilla de partidos importantes: Platense, Racing y Boca, entre otros, y menos al ser comparado con uno de los mejores jugadores del plantel.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1364682724603232257

Aunque por otro lado está Milton Casco, quien no necesita ser probado, ya que, ha jugado por la banda derecha, aunque a veces se sienta un poco incómodo, como por ejemplo, por la fecha 1 contra Estudiantes de la Plata. Y si bien Vigo se apunta para ser titular en el próximo partido, se supone que Casco podría estar en la final de la Supercopa contra Racing el próximo 4 de marzo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande