Casco o Vigo, la duda del Muñeco

Gallardo tiene el once casi definido para visitar a Platense el domingo, la única duda pasa por

Liga Argentina 26/02/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Gallardo tiene el once casi definido para visitar a Platense el domingo, la única duda pasa por quién reemplazará a Montiel, si lo hará Vigo o Casco.

El Millonario visitará al Calamar en Vicente López tras 22 años y buscará obtener una nueva victoria luego de la que consiguió la fecha pasada a Rosario Central por 3 a 0.

Marcelo Gallardo irá con lo mejor ante Platense; los hisopados realizados está mañana, luego de que el preparador físico Pablo Dolce de positivo en COVID-19, arrojaron resultados negativos para todo el plantel y el técnico contará con todos sus soldados a excepción de Montiel quién tiene mononucleosis.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1365287547790888966

La gran duda del cuerpo técnico pasa por quién ocupará el lugar de Cachete, la principal opción es Milton Casco quién ya ha jugado allí en más de una ocasión, la otra alternativa es que debute el joven Alex Vigo. Si bien el Muñeco intenta que los refuerzos pasen por un período de adaptación y no salten a la cancha de una, es una posibilidad fuerte que le de la oportunidad al ex Colón de debutar este domingo ante el Marrón, debido a que en la brevedad River jugará la Supercopa con Racing y el Superclásico y este partido sería la gran chance para probarlo.

Por lo tanto, la formación que se perfila para salir a la cancha está conformada por: Armani; Casco/Vigo, Díaz, Rojas, Pinola, Angileri; Enzo Pérez; De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré.

Otro ítem a destacar, es que varios juveniles que suelen integrar el plantel de primera han bajado a jugar en la reserva, lo que parece indicar que veremos a varios de los refuerzos en la lista de convocados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande