Superclásico confirmado

River y Boca se enfrentarán el 14 de marzo a las 18por la Copa de la Liga Profesional en La

Liga Argentina 26/02/2021 Redacción

River y Boca se enfrentarán el 14 de marzo a las 18por la Copa de la Liga Profesional en La Bombonera.

El Superclásico es uno de los partidos mas esperados por los fanáticos del futbol. En esta nueva edición de la Copa de la Liga, River y Boca ya tenían fecha confirmada para medirse en la cancha y en las últimas horas se confirmó el horario del partido.

Finalmente el 14 de marzo a las 18, el Xeneize recibirá a el Millonario en La Bombonera por la quinta fecha del torneo local. El último partido entre ambos fue el 2 de enero de este año, dónde empataron 2 a 2.

Se viene el segundo Superclásico del año con una particularidad en la fecha, ya que el 14 de Marzo se cumplirán tres años de aquella final de Copa Argentina que River le ganó a Boca en Mendoza.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1365426316204515333

Durante el 2020 no tuvimos la oportunidad de disfrutar un superclásico, pero en el 2021 se estima que podrían llegar a jugarse tres. El primero que fue en enero, el segundo que se jugará en marzo y un tercero que puede darse en octavos de la Copa Argentina.

Ambos equipos vienen teniendo buenas participaciones en el futbol argentino y prometen que el Superclásico será un espectáculo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande