Nuevo entrenamiento en el Monumental

Con el objetivo de adaptarse al nuevo campo de juego, River volvió a entrenarse en el Antonio

Noticias de River 27/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con el objetivo de adaptarse al nuevo campo de juego, River volvió a entrenarse en el Antonio Vespucio Liberti.

Luego de casi un año, River volvió a jugar en el Monumental ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de La Liga. El Millonario ganó 3-0 pero por momentos se notó la falta de costumbre al nuevo césped. Es que el plantel de Marcelo Gallardo solo tuvo una práctica el viernes anterior al partido, y sobre todo en el primer tiempo, se vio que los jugadores no estaban familiarizados con el pique y la pelota corría más rápido que en las canchas donde habitualmente se juega en el fútbol argentino, algo que complicó a ambos equipos.

Es por esto que el entrenamiento del día de hoy se llevó a cabo en el Antonio Vespucio Liberti, y parece ser que el plan en las próximas semanas sería realizar varios entrenamientos allí para lograr una rápida adaptación al nuevo campo de juego híbrido.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1365678545331253251

Si bien el próximo compromiso de River será visitando a Platense, la idea es agarrar ritmo en el Monumental de manera que el plantel del Muñeco le saque el mayor provecho posible a la localía.

El próximo partido en el que el Millonario jugará de local, será ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de La Liga. Antes, tendrá el mencionado encuentro ante Platense y la Supercopa Argentina frente a Racing en Santiago del Estero.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1365653966852390915

Está claro que tener el mejor campo de juego del continente es una gran ventaja, pero River deberá familiarizarse lo más rápido posible al nuevo terreno del Monumental, para así lograr hacerse mucho más fuerte cuando le toque jugar en condición de local.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande