"Passarella armó un sistema para destruir a River"

El expresidente de River, Hugo Santilli, criticó con dureza la gestión del exdefensor de la

Noticias de River 27/02/2021 Redacción Redacción

El expresidente de River, Hugo Santilli, criticó con dureza la gestión del exdefensor de la selección como mandamás del Millonario.

Hugo Santilli fue presidente de River entre 1983 y 1989. Bajo su gestión se consiguió la primera Copa Libertadores del Millonario en 1986 y la Copa Intercontinental, nada más y nada menos, con aquel recordado gol de Antonio Alzamendi ante el Steaua Bucarest.

En diálogo con Radio Continental, Santilli disparó directamente contra Daniel Passarella: "Armó un sistema para destruir a River", comenzó diciendo. Y luego, agregó: "Lo que sucedió con el descenso va a quedar en la historia. Es imperdonable e inolvidable".

&t=3s

Además, compará al equipo de Gallardo con el de 1986: "El equipo de Gallardo se parece mucho al mío del 86', pero ese tenía más figuras. Veo a River haciéndole fuerzas al Manchester City, aunque este no es el mejor equipo de la historia".

Respecto a la comparación con Boca, según Santilli hoy River está "Dos o tres goles arriba". Y recordó la final en Madrid: "Lo de Madrid es emotivo, en ese sentido es insuperable".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande