Quedó libre de River y se irá a Estados Unidos

Zacarías Morán Correa será nuevo jugador de Richmond Kickers de la tercera división de Estados

River en el Mundo 27/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Zacarías Morán Correa será nuevo jugador de Richmond Kickers de la tercera división de Estados Unidos, donde le hicieron una gran presentación.

Zacarías Morán Correa es uno de los tantos juveniles que debutó bajo el mando de Marcelo Gallardo. Como sucedió con otros jugadores surgidos de inferiores, el sanjuanino no tuvo continuidad con La Banda, ya que tan solo disputó un partido por Copa Libertadores ante el DIM, luego fue cedido a San Martín de San Juan y posteriormente a Chacarita.

El mediocampista nunca logró la continuidad deseada debido a una recurrente lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, pero hoy a sus 25 años, el oriundo de Caucete quedó libre de River y acordó todo para ser nuevo jugador del Richmond Kickers de Virginia, equipo que milita en la tercera división de Estados Unidos.

https://twitter.com/RichmondKickers/status/1364629112476819461

"Zaca" como lo llaman ahora en su nuevo club, fue descripto por su nuevo entrenador como un mediocampista muy duro y de mucho carácter. A su vez, el futbolista se mostró muy feliz de mudarse a Estados Unidos, manifestando que esto es un gran paso en su carrera y sobre todo en su vida.

https://twitter.com/RichmondKickers/status/1364962399099486212

El ex River buscará la continuidad deseada en otro país, luego de su paso frustrado por el fútbol argentino, donde apenas disputó un puñado de partidos en el Millonario y Chacarita, sin haber podido sumar minutos en San Martín de San Juan.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande