Las palabras de Armani luego de la victoria ante Platense

En un partido parejo que concluyó con la victoria del Millonario, el arquero de River habló tras

Liga Argentina 28/02/2021 Redacción

En un partido parejo que concluyó con la victoria del Millonario, el arquero de River habló tras el encuentro.

Por la tercera fecha del torneo local, River venció 1-0 a Platense en un partido parejo. Si bien el Millonario comenzó dominando el encuentro, el conjunto recién ascendido a la primera supo hacerle partido al equipo de Gallardo.

Una de las figuras del Más Grande sin duda fue "el Pulpo" Armani, quién si bien tuvo un error en el primer tiempo supo ser salvador del arco millonario en más de una ocasión.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1366155751299969030?s=19

"Fue un partido difícil, con una cancha complicada y con un equipo que espera a un error del rival", dijo el arquero riverplatense una vez terminado el encuentro. Con respecto a su actuación declaró: "Contento cuando se saca el arco en cero y uno se va contento por la victoria".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1366155751299969030

Por último, haciendo un análisis general del partido dijo: "Dominamos el partido, ellos tuvieron dos jugadas. Siempre hay que estar y responder cuando el equipo lo necesita".

Tres puntos importantes logró conseguir River en Vicente López, ahora el equipo del Muñeco irá por la final de la Supercopa Argentina ante Racing el próximo jueves.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande