Comenzó la renovación y venta de abonos para volver al Monumental

Si bien todavía no hay fecha confirmada para la vuelta del público en el fútbol argentino, este

Noticias de River 01/03/2021 Juan Manuel Simó

Si bien todavía no hay fecha confirmada para la vuelta del público en el fútbol argentino, este lunes River anunció el proceso de renovación de "Tu Lugar en el Monumental"

La vuelta a la cancha está cada vez más cerca y, aunque las autoridades nacionales no se han expedido sobre el tema, River ya lanzó el proceso de renovaciones para todos los sectores del estadio Monumental para la temporada 2021/2022.

Los socios que cuenten con "Tu Lugar en el Monumental" podrán renovar sus abonos hasta el viernes 12 de marzo a las 20 hs. La venta del remanente para socios que no tengan TLM comenzará el lunes 15 de marzo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1361694604186288133?s=20

Cabe destacar que será la primera vez en la cual se cargue la ubicación en el carnet único. Por eso, el socio que no lo haya tramitado deberá hacerlo a través de RiverID para poder ingresar a los partidos.

El abono comprende los partidos de los campeonatos de Primera División del torneo local en el período entre el 1º julio 2021 y el 1º junio 2022. Además, en caso de que el Gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires habiliten la asistencia al público, los encuentros que se disputen antes del 1º julio 2021 serán gratuitos para quienes hayan adquirido "Tu Lugar en el Monumental"

https://twitter.com/RiverRMG/status/1366442294199660548?s=20

Por último, el club mencionó que se establecerá un sistema que buscará permitir un mismo porcentaje de asistencia por tribuna de acuerdo con la habilitación del aforo y que todos los socios con TLM puedan acceder a la misma cantidad de partidos. Además, en el caso de que el período de partidos sin posibilidad de asistencia de público se extienda, y quienes adquieran "Tu lugar en el Monumental" no tengan la posibilidad de asistir a un 75% de los partidos disputados como local, se tomarán las medidas compensatorias correspondientes.

Cabe destacar que, a diferencia de la última actualización de precios, en donde el aumento rondaba entre el 47 y el 60%, esta vez la renovación aumentó entre un 130% y 140%.

Cada vez falta menos para aquello que todos los hinchas de River soñamos, cada vez falta menos para volver al Monumental.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito:

-Ahora 12: 12 cuotas sin interés y pago de la primera cuota a los 90 días.-12 cuotas sin interés y 10% de reintegro (exclusivo para Tarjeta BBVA River).

Efectivo:-En sucursales de Rapipago y Pago Fácil. La fecha límite para abonar será hasta el viernes 12 de marzo. En caso de no haber realizado el pago, se perderá la reserva.

¡TRAMITÁ LA RENOVACIÓN O COMPRA DE TU ABONO ACÁ!

IMPORTANTE- No habrá plazos de cambios de ubicación. El socio que quiera una ubicación en otro lugar deberá perder su prioridad en la antigua ubicación y participar del plazo de venta por el remanente junto con los demás socios.

- Socios vitalicios: podrán ingresar en los sectores habituales siempre y cuando estén registrados en RiverID. Si hubiera partidos con aforo reducido se asignará un cupo máximo para el sector.

- No será necesario retirar ningún plástico, abono o entrada para poder ingresar a los partidos, ya que la información sobre el abono podrá ser leída automáticamente al presentar el carnet único, tramitado por RiverID.

- El ingreso al Estadio se realizará únicamente con el carnet único. El socio que no lo haya tramitado deberá hacerlo a través de RiverID.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1362784846414835714?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande