Un jugador de Racing "chicaneó" a River previo a la SuperCopa

Luego del empate frente a Estudiantes por la tercera fecha de la Copa de la Liga, la figura de la

Noticias de River 01/03/2021 Redacción

Luego del empate frente a Estudiantes por la tercera fecha de la Copa de la Liga, la figura de la Academia anticipó sus sensaciones de cara a la final del jueves.

Finalmente, el próximo jueves River y Racing disputarán la final de la SuperCopa 2019, entre el campeón del torneo local y el ganador de la Copa Argentina, que debía disputarse a mediados del mes de abril del 2020 pero que fue demorada por la pandemia.

El Más Grande, aunque sin demasiado brillo, hizo su parte y venció a Platense en condición de visitante tras 22 años. Por su lado, la Academia empató 0 a 0 frente a Estudiantes en UNO y la figura del partido, Enzo Copetti, aprovechó para "chicanear" al millonario en la previa.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1364297443026812931

"Hoy mejoramos mucho en lo que pidió el técnico. Todos dan como favorito a River, pero vamos a tratar de imponer lo nuestro, vamos a tratar de ir a buscarlo. Les tengo una fe bárbara a mis compañeros, son unos jugadores tremendos", palpitó el refuerzo de Racing.

Según el parte médico oficial del club, Javier Pinola sufrió una fractura del antebrazo derecho y su recuperación demandará varios meses, por lo que se perderá la final y el próximo Superclásico frente a Boca. Mientras que lo de Rafael Santos Borré fue sólo un golpe en la parte superior de la cadera y no debería correr peligro su titularidad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande