¿Borré llega a la final?

En los entrenamientos el delantero está siendo exigido al máximo y evoluciona favorablemente.

Noticias de River 02/03/2021 Gustavo Gabriel López

En los entrenamientos el delantero está siendo exigido al máximo y evoluciona favorablemente.

El colombiano Rafael Santos Borré se encuentra mucho mejor del dolor en la cresta ilíaca que lo forzó a ser reemplazado del encuentro del pasado domingo frente a Platense. El día de ayer Rafa trabajó con más intensidad y el resultado generó optimismo en el cuerpo tecnico de poder contar con el jugador para la final de la Supercopa Argentina contra Racing.

El día de hoy, ese optimismo no hizo más que crecer, ya que en el entrenamiento del Más grande, Borré volvió a ser exigido con trabajos intensos y nuevamente respondió farovablemente, además de que en esta oportunidad tuvo contacto con la pelota.

Borré, un jugador al que le sienta bien enfrentarse a Racing.

El delantero colombiano tiene muy buenos antecedentes a la hora de enfrentarse a la Academia. Por la Superliga 2017/18, le marcó un tanto en el Cilindro en la victoria por 2-0 del conjunto de Gallardo. Meses despúes, por los octavos de final de la mitíca Copa Libertadores 2018, Rafa volvió a darse el gusto de marcarle al conjunto que en ese entonces era diridigo por el "Chacho" Coudet, en esa oportunidad liquidó el encuentro en el Monumental al hacer el tercer gol. Pero el conjunto de Avellaneda aún no había terminado de padecer los goles del colombiano, en la Superliga 2019, Borré volvió al Cilindro para convertirle dos goles más a Racing, en aquel inolvidable 6-1.

El día de mañana Borré será exigido una última vez, en caso de responder correctamente, cuenta con altas posibilidades de ser titular en la noche del jueves en Santiago del Estero, aunque no se encuentre al 100% fisícamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande