Dos casos de coronavirus en Racing y todos negativos en River

El rival de River para la gran final del jueves presentó dos positivos de Covid-19 y se esperan

Noticias de River 02/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El rival de River para la gran final del jueves presentó dos positivos de Covid-19 y se esperan nuevos resultados para descartar más contagios.

A falta de solo dos días para la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing a disputarse en el Estadio Único de Santiago del Estero, el equipo de Juan Antonio Pizzi presentó dos casos positivos de Covid-19 que no podrán estar para el próximo jueves cuando el Millonario y la Academia definan el título nacional desde las 22:10 horas.

Se trata de los futbolistas Lucas Orbán y Marcelo Díaz. El primero, ex River, venía siendo una fija en el equipo de Avellaneda y será una baja sensible para Pizzi. Por el lado del chileno, se estaba recuperando de una lesión.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1366731446325493762

Es por esto que Racing pierde una pieza importante para la gran final, y se esperan nuevos estudios para confirmar si se suman nuevos contagiados o descartar nuevos positivos y tener el resto del plantel a disposición.

Además, Gabriel Arias llega en duda por un traumatismo que arrastra desde el partido ante Aldosivi. Frente a Estudiantes no pudo completar los 90 minutos, pero el arquero apunta a estar en condiciones para enfrentar a River.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1366738250698612736

Por el lado del Millonario, todos los hisopados dieron resultado negativo. De todas maneras, Marcelo Gallardo no podrá contar con Javier Pinola (fractura del antebrazo derecho) y Gonzalo Montiel (mononucleosis). Además, permanece la duda por Rafael Santos Borré, pero el colombiano evoluciona favorablemente y en River son optimistas de que el delantero pueda ser parte del equipo ante Racing.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande