"Me deprimí después de ver lo que hice"

Jorge Carrascal habló con Clarín y dejó varios títulos. *

Noticias de River 02/03/2021 Victoria Cicconi

Jorge Carrascal habló con Clarín y dejó varios títulos.

Si hay algo que generó revuelo en el mundo River, fue la expulsión de Jorge Carrascal en el partido de ida frente a Palmeiras. El colombiano vio la roja y de esa falta nació el tercer gol de los brasileños. Luego de tres meses, el futbolista rompió el silencio y contó como vivió ese momento.

"Me agarró un bajón, me deprimí después de ver lo que hice. Me sentí muy triste porque no es bueno hacer eso. Me sentí mal y le pedí disculpas al grupo. Pero uno aprende de todo. Cuando uno está adentro del campo siente una adrenalina distinta. Y en ese momento no sé, me enojé mucho, no sé qué me pasó, tal vez la impotencia porque las cosas no nos estaban saliendo bien y nos habían hecho ya dos goles. Hasta el día de hoy que digo, ¿cómo hice eso?. Pero vivo así el fútbol, y eso que juego con alegría", expresó el colombiano.

De todas formas, contó que Gallardo lo tranquilizó. "Me dio buenos consejos. Me dijo que me hablaba en su rol de entrenador pero que también se ponía en el lugar de jugador porque también le tocó pasar por alguna situación de esas y me dijo que lo importante es que estuviera bien y que de los errores se aprende y ayudan a madurar para que no se vuelvan a cometer más adelante".

Claro está que el River de Gallardo cuenta de una exigencia muy grande. Con respecto a esto, Carrascal expresó: "No estaba acostumbrado a ese timming del ida y vuelta constante. Los profes me decían que tenía talento pero que había que meterle mucho al entrenamiento. Hoy ya sé cómo es la Liga, cómo es la Copa, el ritmo que tienen, y ya estoy mejor".

Video: David Martínez.

Además, contó lo que significa usar la 10 de River y confesó que lo tomó por sorpresa. "Cuando el profe me lo dijo, pensé en la historia que tiene la 10 de River. Y yo siento que vengo haciendo bien mi trabajo y si me dieron la 10 es porque el profe confía mucho en mí y porque el equipo me ha ayudado a crecer y a trabajar. Entonces tengo que seguir dando todo para el equipo y seguir aportándole cosas. Estoy feliz por tener la 10".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1362816250859126790

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande