¡Vamos todos unidos!

Cientos de fanáticos recibieron al plantel Millonario en las puertas del hotel y ahora planean un

Noticias de River 04/03/2021 Victoria Cicconi

Cientos de fanáticos recibieron al plantel Millonario en las puertas del hotel y ahora planean un banderazo hasta el Estadio Único.

Como de costumbre, los hinchas del más grande planean acompañar a sus jugadores de cara a una nueva final. Debido a que no podrán estar presentes a la hora del partido debido al Coronavirus, la idea es armar un banderazo que acompañe al micro hasta el Estadio Único Madre de Ciudades, donde se jugará la final de la Supercopa.

Cabe destacar que son 60 kilómetros lo que separan la concentración hacia la cancha. Por esto, la policía local y la organización contemplarán la situación para que no haya complicaciones y los futbolistas puedan llegar a tiempo.

De todas formas, la intención de los hinchas Millonarios no es generar disturbios, sino acompañar a sus jugadores y expresarle todo su apoyo de cara a una nueva final, aunque seguramente sean miles los que decidan formar parte, tal como sucedió en la previa.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1367465260756664328

Cientos de fanáticos esperaron por la llegada de Marcelo Gallardo y sus jugadores en la puertas del Hotel Termas Uno. Debido a no poder acercarse por cuestiones sanitarias, los futbolistas agradecieron desde lejos el cariño de la gente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande