El nuevo récord de Rafael Borré

Con el gol de anoche ante Racing, el colombiano superó a Marcelo Salas entre los máximos

Noticias de River 05/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con el gol de anoche ante Racing, el colombiano superó a Marcelo Salas entre los máximos goleadores extranjeros de River. Te mostramos cómo quedó la tabla.

Noche de gala en Santiago del Estero para el River de Marcelo Gallardo. La Banda goleó 5-0 a Racing y se quedó con una nueva edición de la Supercopa Argentina, convirtiéndose en el máximo ganador de dicha competencia con 2 títulos.

El marcador lo abrió Rafael Santos Borré en el primer tiempo, con un cabezazo letal tras un centro de Nicolás de la Cruz. Nuevamente el delantero volvió a marcar en una instancia definitoria, pero este no fue un gol más, ya que el colombiano superó al chileno Marcelo Salas en la tabla de máximos goleadores extranjeros de River, habiendo llegado a 48 goles con el manto sagrado.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1367659039665094657

Rafa había igualado al Matador con el gol ante Rosario Central por la Copa de La Liga, y anoche en Santiago del Estero superó la marca del chileno y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de goleadores extranjeros de La Banda.

Por encima del colombiano se encuentra su compatriota Juan Pablo Ángel, Walter Gómez y muy lejos en cuanto a cantidad de goles, Enzo Francescoli. Previo a pasar la barrera de los 47 goles de Salas, Borré había superado la marca de Rodrigo Mora, Antonio Alzamendi y Radamel Falcao.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1367827988423786499

¿Cómo quedó la tabla de los máximos goleadores extranjeros de River?

  1. Enzo Francescoli [136]
  2. Walter Gómez [77]
  3. Juan Pablo Ángel [62]
  4. Rafael Santos Borré [48]
  5. Marcelo Salas [47]
  6. Radamel Falcao [45]
  7. Antonio Alzamendi [43]
  8. Rodrigo Mora [41]
&ab_channel=ESPNFans
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande