El uno por uno del River Supercampeón

En el Estadio "Madres de Ciudades" de Santiago del Estero, River Plate le ganó 5 a 0 a Racing

Supercopa Argentina 05/03/2021 Redacción

En el Estadio "Madres de Ciudades" de Santiago del Estero, River Plate le ganó 5 a 0 a Racing Club y se quedó con un nuevo trofeo. Gol de Rafael Borré, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y uno en contra. Conocé los puntajes acá.

Franco Armani (9): Buena actuación del arquero "millonario", estuvo atento a las pocas llegadas del rival y resolvió de la mejor manera.

Milton Casco (7): Cumplió la función de lateral derecho y pudo reemplazar de gran forma a Montiel. Se lo vio varias veces por el centro del campo y aportó mucha salida por la banda derecha.

Paulo Díaz (9): Muy buen partido del chileno. Seguro de arriba e impasable en la marca. Además tuvo una amarilla al principio del partido que no le impidió seguir con firmeza.

Robert Rojas (8): Cumplió Robert, tuvo buenos relevos y no pasó por muchos sobresaltos.

David Martínez (8): Se afianzó bien en la zaga. Fue de menos a mas en el partido con mucha salida limpia con el pie izquierdo.

Fabrizio Angileri (9): Su rendimiento viene siendo verdaderamente de selección. No solo se hace cargo de la pelota parada, si no que también es una constante salida por el sector izquierdo.

Enzo Pérez (10): Marca, quita y hace jugar. Manual del mediocampo. Rechazó ofertas para seguir en el club y tiene merecidísimo este nuevo título.

Nicolás De La Cruz (9): De los mejores jugadores de los últimos años. Muy completo, ayuda en la marca y además hace jugar al equipo. El uruguayo se ganó un lugar indiscutido en el 11 titular.

Jorge Carrascal (7): Hoy no se vio la mejor versión del colombiano. Varias veces inquietante por su sector pero no culminó bien sus jugadas.

Matías Suárez (8): Cuando está bien aporta muchísimo al equipo. Se lo vio apagado en el primer tiempo pero en el segundo con un partido casi liquidado mostró toda su jerarquía y habilidad.

Rafael Santos Borré (9): Estuvo en duda antes del partido por lesión. Jugador que no se quiere perder este tipo de partidos y siempre aparece cuando lo necesitas. Convirtió el primer gol del equipo. Volvió "el comandante".

Julián Álvarez (9): Gran ingreso del juvenil. Muy veloz y ágil, volvió locos a los defensores rivales. Convirtió el segundo gol y asistió a Matías Suárez en otro.

Agustin Palavecino (8): Mostró toda su calidad habilitando varias veces a sus compañeros. Le falta roce que con el correr de los partidos lo va a ir adquiriendo.

Federico Girotti (6): Entró sobre el final del encuentro y tuvo un tiro de afuera del área.

Bruno Zuculini (-): Entró unos minutos para hacer correr la pelota en la mitad de la cancha.

Leonardo Ponzio (-): Ingresó para levantar un nuevo trofeo. 14 para Leo en River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande