La fiesta en el vestuario de River

Agustín Palavecino subió un video del plantel cantando tras el partido ante Racing. ¿Sabés

En las Redes 05/03/2021 Redacción

Agustín Palavecino subió un video del plantel cantando tras el partido ante Racing. ¿Sabés cuál?

El más grande continuó con su costumbre y volvió a levantar una copa. Y otra vez ante un grande. En este caso fue la Supercopa argentina y se convirtió en el único equipo en ganarla dos veces. ¿Hay más? Sí, el 5 a 0 en una definición es la máxima goleada que se da en 64 años. Completo.

Tras la obtención de la copa y los festejos típicos en la cancha, el plantel se fue al vestuario y ahí, por supuesto, siguió la fiesta. Todos mostrando su alegría, porque obviamente un título puede generar más todavía. Los históricos que ya levantaron varios trofeos cantaban, y los nuevos también mostraban su felicidad ante su primer título con la banda.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1367878265713684487

Justamente uno de los refuerzos de River, Agustín Palavecino, subió una historia a su Instagram personal, mostrando un poco de la intimidad del plantel. Todos en ronda cantando la ya clásica de Los Palmeras: "Como te duele...", sigan ustedes.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1367857314934439937

Pero, al ratito nomás, Palavecino borró la historia. Sabido es que este plantel, desde Gallardo a la cabeza, fomentan el "perfil bajo". Si bien, lógicamente esto no es más que un festejo en un vestuario, normalmente se trata de dejar esas cosas en la intimidad.

Cabe recordar que cuando River eliminó a Boca (si, otra vez) en semis de la Copa Libertadores 2019, los jugadores comenzaron a cantar en la cancha y Gallardo se metió para impedirlo, por una cuestión de respeto al rival. Así que no sería descabellado que el propio Gallardo le haya pedido que la borre, aunque Muñeco... ¡vos sabés que también la cantaste!

https://twitter.com/Soophito/status/1337755930495242242
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande