River goleó a Racing y es Campeón, de nuevo

El Millonario vuelve triunfante de Santiago del Estero, Marcelo Gallardo ganó su titulo número 12

Noticias de River 05/03/2021 Redacción

El Millonario vuelve triunfante de Santiago del Estero, Marcelo Gallardo ganó su titulo número 12 con el club de Núñez y continúa extendiendo su leyenda.

El equipo de Gallardo, venció 5-0 a Racing con goles de Borré, Nicolás De La Cruz, Álvarez, Miranda (gol en contra) y Suárez. El partido comenzó parejo, pero River logró tener más la pelota y aprovechar los espacios de Racing hasta conseguir el gol. El Millonario estuvo preciso y recuperó rápido, pero Reniero y Copetti le complicaron el partido. Mientras Chancalay y Sigali hicieron sufrir a los laterales, Miranda no se despegaba de Enzo Pérez quién tuvo un partido descomunal.

Además, Paulo Díaz traía consigo un gran avance que logró durante los últimos partidos, esta noche frente a Racing terminó de explotar y demostrar todas sus caracteristicas, ataneto en el retroceso, muy veloz para cortar jugadas y crear juego con pases precisos. Por otro lado, se notó la inyección anímica de River tras haber abierto el marcador.

En el segundo tiempo, por momentos, Racing tenía más la pelota pero no lograba lastimar, dado que el equipo de Gallardo logró cortar el juego de Sigali con los pelotazos largos a Copetti o Reniero, donde surgía el peligro. El Millonario dominó, llevó el partido a su terreno y logró cerrarlo ante un Racing que estaba desestabilizado y resignado al resultado.

River es campeón de nuevo, el equipo de Núñez tuvo una noche mágica en Santiago del Estero y vuelve triunfando a Buenos Aires. Marcelo Gallardo lleva 12 títulos en su era y 9 mano a mano ganados contra equipos grandes. El River de Marcelo Gallardo, una vez más mostrando su grandeza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande