"Creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo en River"

Rodolfo D´Onofrio encendió la ilusión respecto a la continuidad del Muñeco en una entrevista.

Noticias de River 06/03/2021 Redacción Redacción

Rodolfo D´Onofrio encendió la ilusión respecto a la continuidad del Muñeco en una entrevista.

En el marco de una entrevista con el periodista Ariel Cristófalo de Diario Olé, el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio habló de varios temas y encendió la ilusión de los hinchas al vaticinar una continuidad de Marcelo Gallardo. Si bien, luego aclaró que es un deseo, dio ciertos fundamentos que invitan a la ilusión.

"Yo creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo. O lo que yo quiero. Pienso que Marcelo tiene en River un lugar donde la gente lo ama, lo quiere, tiene la capacidad para hacer todo lo que es, que es un trabajo intensivo: aterrizamos a las cinco de la mañana y él se quedó a dormir en Ezeiza, donde no tenemos habitaciones todavía. Habrá improvisado algo. Y estuvo viendo la Reserva", comentó D´Onofrio.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1367951198792388611

"Ama tanto a River que está dispuesto a seguir trabajando. Tiene capacidad de liderazgo y es muy inteligente... Hasta diciembre voy a intentar por todos los medios que eso ocurra. Estoy convencido de que los que van a seguir en River le van a proponer un contrato a cuatro años", continuó el presidente de River, cuyo mandato finalizará en diciembre de este año.

Pero, además, habló de la unión que se ve hoy en River, potenciado por el propio Gallardo, evidentemente. "Somos una gran familia. No tenemos diferencias como para que alguien se enoje, sí quizás conceptos distintos en algunas cosas, como cualquier familia. Pero en promedio coincidimos en el 98% de las cosas", explicó D´Onofrio.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1367910430996332545

Pero además, el presidente del Millonario, se refirió a otros temas como la obra que se realizó en el Monumental, por la que manifestó que en la directiva están "orgullosos", y explicó que entendieron que al no jugar con público "era el momento".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande