River presentó la nueva tricolor

El Millonario dio a conocer el nuevo manto sagrado a través de un video en el que participaron

Noticias de River 06/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario dio a conocer el nuevo manto sagrado a través de un video en el que participaron varios futbolistas.

La camiseta tricolor es una de las más representativas en la historia de River. El Millonario utilizó mucho esta vestimenta a lo largo de sus años de vida, y en el día de hoy presentó este nuevo modelo. Semanas atrás se habían filtrado las primeras imágenes de esta camiseta, y hoy finalmente se oficializó.

La última vez que River utilizó la tricolor fue en 2018 con un modelo que no terminó de convencer a la mayoría. Tres años después, La Banda vuelve a tener este estilo de camiseta como alternativa. En el video de presentación participaron Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Carolina Birizamberri y el mismo finalizó con el capitán Leonardo Ponzio.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1368184765615063040

El nuevo modelo tiene una gran similitud al que fue utilizado en el año 2000. Aquella camiseta tenía mangas y cuello negro, bastones anchos blancos y rojos y otros más finos de color negro. Para este 2021 la tricolor mantiene las mismas características, distinguiéndose de lo que fueron las últimas versiones.

El nuevo manto sagrado ya está disponible para que los hinchas puedan comprarlo a través del sitio web o en las tiendas oficiales de adidas. La tricolor podrá ser adquirida con la tecnología HEAT.RDY (la cual utilizan los jugadores en los partidos oficiales) tal y como sucede con la titular y alternativa.

La nueva piel se utilizará con pantalón y medias negras y el estreno será el 21 de marzo contra Godoy Cruz en Mendoza, por la Copa de La Liga Profesional. Previamente River enfrentará a Argentinos Juniors en el Monumental y el 14 de marzo tendrá el Superclásico en La Bombonera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande