Martinez Quarta convirtió y hubo dedicatoria millonaria

El Chino anotó su primer gol en la Fiorentina y en el festejo le devolvió el gesto a su amigo

River en el Mundo 07/03/2021 Redacción

El Chino anotó su primer gol en la Fiorentina y en el festejo le devolvió el gesto a su amigo Gonzalo Montiel y también se dibujó la banda roja en su pecho.

Lucas Martinez Quarta se fue de River hace casi seis meses, pero el Chino es uno de esos jugadores-hinchas que es difícil que se despeguen del Millonario, y más si sus amigos siguen en el plantel. Por eso es que a pesar de la distancia, siguen los gestos de amor hacía el club. Hoy con una dedicatoria para River y para su amigo Gonzalo "Cachete" Montiel en el festejo de su primer gol en el club italiano. El Chino se dibujó una banda roja en el pecho e infló sus cachetes imitando a su amigo y devolviéndole el gesto.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1368579573756071939

En el último tiempo, el defensor volvió a ser noticia por el montó de 3 millones de dólares que cobró el Millonario por objetivos cumplidos, estar en 10 partidos de Serie A. Y luego volvimos a recordarlo con nostalgia cuando Montiel hizo un gesto de achinarse sus ojos, en reconocimiento a él, en su gol contra Rosario Central el pasado 20 de febrero.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1368611473572978689?s=19

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande