El 4x4 de River ante Argentinos Juniors

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del Millonario ante el

Liga Argentina 08/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del Millonario ante el equipo de La Paternal.

Aspectos negativos

✗ Toma de decisiones: la falta de resolución al llegar al área rival priva a River de convertir. Por momentos el Millonario armó bien el juego pero pasando 3/4 de cancha no se tomaron buenas decisiones, y esto le costó caro al equipo de Marcelo Gallardo.

✗ Distracciones: con muy poco, Argentinos complicó al fondo millonario. A través de pelotazos e incluso desde algunos laterales, llegaron las acciones de peligro del visitante.

✗ Montiel y Angileri: sin ningún tipo de desmerecimiento para Alex Vigo y Milton Casco, hoy en día parece ser que sin Montiel y Angileri, River pierde mucha profundidad y llegada por las bandas. Incluso la línea de cinco defensores pareciera no tener sentido sin estos carrileros. Cachete no llegará al encuentro del próximo fin de semana ante Boca Juniors.

✗ Puntos regalados en casa: una costumbre en cada torneo doméstico de este ciclo. River pierde puntos insólitos en condición de local, los cuales al final del campeonato cuestan muy caro.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1369112409839984641

Aspectos positivos

✓ Enzo Pérez: fue lo mejor de La Banda en el encuentro. Referente, jerarquía y futbolista de Selección. El jugador más importante del equipo de Gallardo.

✓ La vuelta de Maidana: muy esperado sobre todo por los hinchas millonarios. Joni volvió a ponerse el manto sagrado, jugó todo el segundo tiempo y cumplió. Aporta orden y experiencia, lo cual le puede otorgar un lugar importante en la consideración del Muñeco.

✓ Hay competencia: Agustín Palavecino es el primer cambio en cada partido de River. El mediocampista proveniente de Deportivo Cali se va haciendo su lugar en el equipo, y los irregulares rendimientos de Carrascal le permiten tener cada vez más minutos.

✓ A dar vuelta la página: el equipo de Marcelo Gallardo tiene la oportunidad de levantarse dentro de solo 6 días, ¿y qué mejor que hacerlo con un buen resultado en La Bombonera?. River afrontará una de las semanas más importantes en esta primera parte del año.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande