"Pude ir al Real Madrid pero quería jugar en River"

Augusto Batalla dialogó con el programa "¿Cómo te va?" y habló sobre River, la posibilidad que

Noticias de River 08/03/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Augusto Batalla dialogó con el programa "¿Cómo te va?" y habló sobre River, la posibilidad que tuvo de ir al Real Madrid, su deseo de volver y su presente en Chile.

Augusto Batalla era una de las grandes promesas de la cantera millonaria, en las divisiones inferiores fue siempre titular y capitán de su categoría, al igual que en los seleccionados juveniles. Sus rendimientos provocaron que hasta el Real Madrid se interese en él e intente comprarlo, sin embargo, eligió quedarse en River pero no le fue como hubiera deseado.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1369008047482429445

El actual jugador de O'Higgins no ocultó su sentimiento por el más grande y se alegró por el presente que vive la institución que lo vio nacer: “Yo soy hincha de River y me pone contento que le vaya bien, que se mantengan los proyectos, un técnico como Marcelo que está hace años en el cargo.” También explicó a qué se debe el éxito del club en los últimos años: “Creo que lo pasa en River es por un trabajo de muchos años, se mantienen una línea, no solo de trabajo, sino con los medios, con el manejo en el día a día, el respeto, los valores. El jugador que llega, ya sabe cómo se maneja el club. Hay un orden institucional”

Recientemente, Batalla renovó su contrato con River hasta diciembre de 2022 y fue cedido nuevamente a O'Higgins, club que milita en la primera división chilena. “Estoy contento de estar nuevamente en una institución en donde me tienen mucho cariño como acá en O´Higgins", expresó.

Si bien no está en los planes del club, Batalla se ilusiona con algún día volver a defender la banda roja: “Sé que el club hoy tiene una estructura y tiene en mi puesto varias personas. Siempre es un pensamiento recurrente volver a River para los chicos que salimos del club".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande