El Superclásico ya tiene árbitro confirmado

En las últimas horas se confirmó que el encargado de dirigir el superclásico es el bahiense

Liga Argentina 09/03/2021 Redacción

En las últimas horas se confirmó que el encargado de dirigir el superclásico es el bahiense Facundo Tello.

Este domingo a partir de las 18 se disputará un nuevo River- Boca y ya hay árbitro confirmado. Facundo Tello fue el elegido para impartir justicia en la Bombonera, dejando atrás en la elección a Patricio Loustau.

Éste será el primer superclásico oficial que arbitrará el juez bahiense, quien es internacional desde el 2019 y desde el 2013 es árbitro de la Primera División.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1369308310843887625

En 2018, Tello arbitró un amistoso de verano entre River y Boca en la ciudad de Mar del Plata. En ese partido el equipo de Gallardo ganó 1-0 con gol de Rafael Borré y el bahiense expulsó a Julio Buffarini, quien era dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Los antecedentes del juez con River son nueves partidos en total (sumando no oficiales y copas domésticas), donde el Millonario ganó cinco, empató uno y perdió tres. El último fue en la derrota contra Estudiantes por primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Y sus antecedentes con el Xeneize son 17 partidos en total dirigidos de los cuales Boca ganó 13, empató tres y perdió uno.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande