El uno x uno de River contra Argentinos Juniors

El Millonario no pudo contra el "Bicho" en el Monumental y cayó 1 a 0. Acá los puntajes del

Liga Argentina 09/03/2021 Redacción

El Millonario no pudo contra el "Bicho" en el Monumental y cayó 1 a 0. Acá los puntajes del equipo de Gallardo.

Franco Armani (8): el defensor del arco millonario tuvo muy buenas atajadas, pero no fue suficiente. No pudo salvar la última jugada de Argentinos Juniors que terminó en gol.

Milton Casco (6): fue un buen reemplazo de Montiel por el lateral derecho aunque no alcanzó. Le falto desplazarse más por la cancha.

Paulo Díaz (5): al chileno no se lo vio enfocado en el partido, tuvo buenas salidas pero fueron pocas. Provoca muchas faltas lo que hacen que se desconecte del juego.

Robert Rojas (3): no fue un buen partido para el defensor. Se lo vio con poca actitud y dejando pasar fácilmente a los rivales en el área.

David Martínez (5): decayó su nivel a comparación del partido contra Racing. Si bien tuvo buenas salidas, le costó frenar a los delanteros rivales.

Alex Vigo (6): si bien todavía esta buscando adaptarse al equipo, sus actuaciones con la banda van mejorando. Hoy tuvo mucho toque de pelota y fue preciso en los pases, pero le falta alcanzar su nivel.

Enzo Pérez (9): el mediocampista fue el mejor del equipo del Muñeco. Clave en el mediocampo. Marca, quita y hace jugar, es la conexión entre la defensa y los delanteros. Tuvo un cierre providencial en el segundo tiempo para salvar una chance clara del Bicho.

Nicolás De la Cruz (5): partido flojo del uruguayo, bajó su nivel a comparación de los partidos anteriores. Le faltó precisión en las pelotas paradas.

Jorge Carrascal (5): tuvo un flojo primer tiempo. Si bien tuvo buenas llegadas al arco rival, le costó en varias ocasiones encontrar el espacio entre los rivales. Fue reemplazado en el entretiempo por Agustín Palavecino. Se retiró con una molestia física.

Matías Suárez (7): el cordobés sigue mostrando su excelente calidad, es un delantero con buena llegada al área. Tuvo buenos tiros al arco rival pero no pudo marcar para la banda.

Julián Álvarez (6): una actuación floja por parte del 9 de River. Armó buenas jugadas y fue preciso en las asistencias a sus compañeros. Se perdió una clara jugada frente al arco rival que pudo haber abierto el marcador para el Millonario.

Jonatan Maidana (5): su primera actuación luego de volver al club de Núñez. Su entrada al partido cambió y acomodó la defensa a comparación de como venía.

Agustín Palavecino (6): ingresó en el entretiempo y elevó el nivel en el campo de juego. Es un jugador que partido a partido se gana su lugar en el equipo, con buenos cambios de frente y pases a sus compañeros.

Rafael Borré (5): flojo partido para el goleador de la era Gallardo. Entró en el entretiempo, tuvo buenas chances de gol pero fue poco preciso en algunas y no llegó a convertir.

José Paradela (5): segunda actuación del ex Gimnasia en River. Es una buena variante en el mediocampo con buena recuperación de pelota.

Federico Girotti (-): ingresó a los 40 minutos como una buena opción en las últimas jugadas. Es una buena alternativa para aprovechar centros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande