¿Funes Mori convocado a la Selección de México?

El Mellizo Rogelio podría tener la chance de ser citado al seleccionado que dirige el argentino

River en el Mundo 09/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Mellizo Rogelio podría tener la chance de ser citado al seleccionado que dirige el argentino Gerardo Martino, solo restaría que se nacionalice.

Tras dejar River en 2013, Rogelio Gabriel Funes Mori pasó por el fútbol de Portugal y Turquía, pero encontró finalmente su lugar en 2015, cuando se convirtió en futbolista de Monterrey de México. El Mellizo logró 4 títulos en sus 224 partidos en Rayados, y convirtió 119 goles. Estos números demuestran el gran rendimiento del delantero surgido del Millonario, que atraviesa un gran presente.

El buen momento del mendocino hizo que Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, pose sus ojos en él y desee convocarlo para la Tricolor. Lo único que faltaría es que el futbolista complete los trámites de nacionalización, los cuales se encuentran en curso y podrían finalizar en este mes de marzo.

https://twitter.com/rogelio7funes/status/1277270504022278144

Los próximos compromisos de México serán los amistosos FIFA ante Gales y Costa Rica, a disputarse a fines de marzo. Funes Mori podría ser parte de estos encuentros y así comenzar a ganarse un lugar en la consideración del Tata Martino, ya sea para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 como también para la Copa de Oro, la cual se jugará entre el 10 de julio y el 1 de agosto de 2021.

&ab_channel=F%C3%BAtbolParaTodos
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande