Las palabras de Maidana en su vuelta al Monumental

Jonatan Maidana volvió a jugar en River y habló en ESPN una vez finalizado el partido. *

Liga Argentina 09/03/2021 Juan Manuel Simó

Jonatan Maidana volvió a jugar en River y habló en ESPN una vez finalizado el partido.

Luego de dos años fuera de casa, Joni Maidana volvió a vestir la camiseta del Más Grande. Con el empate parcial, el Muñeco lo hizo ingresar en el entretiempo por Robert Rojas. Una vez terminado el partido, habló para ESPN.

"No salió lo que veníamos trabajando, el equipo estuvo impreciso. Entramos en la fricción que propuso Argentinos. No fuimos el equipo que solemos ser en cuanto a tenencia y precisión en los pases. Nos costó y ellos en la última encontraron ese remate que era imposible para Franco. Estaba para un empate, pero un error a veces cuesta caro", mencionó el defensor de River.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1369112409839984641?s=20

A pesar de la derrota al último minuto frente a Argentinos, Maidana ya está pensando en el superclásico del domingo que viene: "Son partidos aparte. Tenemos que enfocarnos en la semana, trabajar y levantar un poquito el nivel de cara a lo que viene. Va a ser un partido duro, muy lindo para jugar. Este equipo tiene experiencia, saldremos a hacer un buen partido."

Por último, se refirió a sus ganas de jugar frente al clásico rival. "Son partidos lindos, diferentes. Todo jugador quiere estar. Me tocó volver al club y veremos desde dónde me tocará vivirlo en esta ocasión, pero siempre apoyando al equipo."

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1369115457802866689?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande