"Espero el Superclásico deseando jugarlo y ganarlo"

Faltando menos de una semana para el Superclásico, Marcelo Gallardo tuvo un día lleno de

Liga Argentina 10/03/2021 Redacción

Faltando menos de una semana para el Superclásico, Marcelo Gallardo tuvo un día lleno de reconocimientos y se refirió al partido que todos esperan.

El Muñeco tuvo un día que cualquier técnico disfrutaría, en la mañana fue elegido por tercera vez consecutiva como el mejor DT de América y en la tarde, recibió el premio Konex de Platino al mejor técnico de la decada 2010-2020, galardón que comparte con Diego Simeone.

Después de los agradecimientos, se refirió al Superclásico y a la vuelta del público a las canchas. Respecto al partido que le espera ante Boca el domingo 14 de marzo a las 18 hs, en el estadio Alberto J. Armando declaró: "Tenemos el deseo de jugar el Superclásico y ganarlo, es un partido que todos esperan ver, esperemos que sea un buen espectáculo para todos. El que pretenda ganar deberá atacar y defender bien".

En relación a la vuelta del público afirmó:  "Estaría bien que vuelva el público dentro de todo en lo que son espacios abiertos y con los protocolos necesarios. Hoy en día con todo lo que hemos atravesado parecería estar lejos, porque seguimos padeciendo esta maldita pandemia que todavía no ha desaparecido ni desaparecerá por un tiempo. Pero bueno, hay tantas manifestaciones al aire libre que se dieron en este tiempo que me parece injusto que no se pueda sumar el público en un deporte al aire libre donde todos mantengan distancia y se respeten los protocolos".

Además, Leonardo Ponzio también fue premiado con el Konex de platino como futbolista de la temporada pasada y durante la premiación posó en la foto, junto a Agustín Canapino, quien fue premiado en la disciplina de automovilismo de la última década.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande