Fecha confirmada para visitar a Godoy Cruz

Se confirmó la fecha y horario de la sexta jornada de la Copa de La Liga, en la que River

Liga Argentina 11/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Se confirmó la fecha y horario de la sexta jornada de la Copa de La Liga, en la que River visitará al Tomba y estrenará la camiseta tricolor.

River está atravesando una de las semanas más importantes de este primer semestre de 2021. El Millonario viene de caer por 1-0 ante Argentinos Juniors en el Monumental, pero el próximo domingo arribará a La Bombonera para enfrentar a Boca por el Superclásico. El equipo de Marcelo Gallardo buscará una victoria que sería una gran inyección anímica de cara a lo que viene.

Luego del clásico en La Boca, el Millonario tendrá su próximo compromiso en Mendoza ante Godoy Cruz, partido del cual se dio a conocer fecha y horario. Será el sábado 20 de marzo desde las 21 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1369992024456318979

El último encuentro entre River y el Tomba fue por la Copa Maradona, en Avellaneda. La Banda hacía de local en el Libertadores de América y venció al equipo mendocino por 3-1, con tantos de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Por la misma competencia se dio la última visita del Millonario a Godoy Cruz en Mendoza. Fue victoria por 1-0 gol de Federico Girotti, quien aquel día convirtió por primera vez con el manto sagrado. Por otro lado, Beto Bologna salvó al equipo de Gallardo atajando un penal.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

En cuanto al Superclásico del próximo domingo, Marcelo Gallardo piensa en realizar algún que otro cambio respecto al equipo que perdió ante Argentinos. Jonatan Maidana sería uno de los que podría ingresar en lugar de Martínez, Fabrizio Angileri volvería al once titular en lugar de Alex Vigo, mientras que Carrascal, Zuculini, Palavecino y Álvarez pelearían por un lugar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande