La millonaria oferta que rechazó Gallardo

Al Muñeco lo vinieron a buscar para que asuma en un junio en un equipo, y dijo que no a una

Noticias de River 12/03/2021 Redacción Redacción

Al Muñeco lo vinieron a buscar para que asuma en un junio en un equipo, y dijo que no a una descomunal suma en euros. Pertenencia pura.

Hace un tiempo, el periodista Ariel Senosian reveló que el mismísimo Barcelona había sondeado a Marcelo Gallardo en diciembre de 2019, pero el entrenador de River dijo que no a esa posibilidad. Ahora, volvió a aparecer un pretendiente que puso una millonaria oferta sobre la mesa.

El Al Hilal vino a buscar a Gallardo con una suculenta oferta: 10 millones de euros por año de contrato. Le ofrecían un vínculo por tres años y además la posibilidad de tener dos refuerzos de élite que el quiera. Una oferta conmovedora desde ese punto de vista, pero Marcelo Gallardo dio un rotundo no a la propuesta.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1370165845851246594

Por supuesto que desde lo deportivo uno puede analizar que no es para nada conveniente para un DT de la talla de Marcelo Gallardo irse al fútbol árabe, pero la realidad es que esa oferta puede conmover a cualquiera. Pero, parece que ni con plata lo pueden convencer de abandonar el barco.

Su vínculo con el más grande finaliza en diciembre de este año, cuando también termina el mandato de Rodolfo D´Onofrio. De todas formas, hay ilusión con una continuidad del Muñeco y los candidatos del oficialismo también trabajan en ese sentido. Los jovenes refuerzos que trajo en este mercado, hacen ilusionar a todos con un trabajo a largo plazo del Muñeco que está pronto a cumplir siete años en el banco del más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande