Las Millonarias golearon a Atlético Sport Club y avanzaron a cuartos de final.

Con goles de Costa, Del Trecco y Martelli, las millonarias golearon al equipo venezolano y

Copa Libertadores 12/03/2021 Redacción

Con goles de Costa, Del Trecco y Martelli, las millonarias golearon al equipo venezolano y avanzaron a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Las Millonarias golearon a Atlético Sport Club y avanzaron a cuartos de final.
Gran actuación de Justina Morcillo ante Atlético Sport Club. Foto: Prensa de River

River venía de imponerse en un encuentro complicado ante Independiente de Santa Fe con un tanto de la uruguaya Carolina Birizamberri.

En el encuentro de este viernes, las jugadoras del Más Grande volvieron a llevarse los 3 puntos ante Atlético Sport Club de Venezuela. Salieron a la cancha con el claro objetivo de clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Libertadores y lo lograron siendo superiores durante todo el partido.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1370532541212540929

El primer gol fue convertido antes de completarse el primer minuto del primer tiempo con una gran cambio de frente de Martina Del Trecco para la definición de Victoria Costa.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1370533016985042944

El segundo gol fue convertido por Martina Del Trecco tras una gran asistencia de la 10, Justina Morcillo quien tuvo una excelente actuación en el encuentro.

Así se fueron las millonarias al entretiempo, imponiéndose por 2 tantos a 0 ante las venezolanas. Comenzado el segundo tiempo, las jugadores de River salieron a jugar con mayor tranquilidad, sin perder la línea del buen juego que lograron en el primer tiempo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1370533377053487111

Y fue el tercero para sellar la clasificación a cuartos de final. Lucia Martelli fue la autora del último tanto de cabeza tras el centro de Martina Del Trecco.

Con este triunfo, las chicas terminaron punteras del Grupo C con 7 puntos. En la próximo lunes 15/03 , River se medirá ante Ferroviaria de Brasil, quienes terminaron segundas en el Grupo D. El equipo que consiga el pase a semifinales, deberá enfrentarse al ganador entre Universidad de Chile-Independiente Santa Fe de Colombia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande