Los convocados para el Superclásico

Esta tarde, Marcelo Gallardo, dio a conocer los convocados que enfrentarán a Boca, el próximo

Noticias de River 12/03/2021 Redacción

Esta tarde, Marcelo Gallardo, dio a conocer los convocados que enfrentarán a Boca, el próximo domingo, desde las 18 hs. Son 22 los jugadores que concentrarán en el hotel Faena desde mañana.

Marcelo Gallardo confirmó hoy en conferencia de prensa, que los posibles equipos que se especulan para el Superclásico, no están muy lejos del 11 que saldrá a la cancha el domingo, desde las 18 hs, para enfrentarse al Xeneize en el estadio Alberto J. Armando.

La lista de los citados, no es muy distinta a la del partido con Argentinos Juniors, solo que ahora cuenta con la reincorporación de Fabrizio Angileri. Estos son los elegido por Napoleón para disputar el encuentro ante Boca: Armani; Bologna; Lux; Rojas; Vigo; Díaz; Maidana; Martínez; Casco; Angileri; Ponzio; Pérez; Zuculini; Carrascal; De La Cruz; Palavecino; Paradela; Borré; Álvarez; Suárez; Girotti y Fontana.

Los únicos ausentes por el momento serían Javier Pinola, quien se recupera progresivamente de la operación en su antebrazo derecho mientras entrena en el gimnasio y Gonzalo Montiel, que está evolucionando lentamente en los trabajos fisicos, tras haber sufrido una mononucleosis.

Ante este contexto, el Muñeco debía buscar alternativas y el posible 11 que pondría en La Bombonera el próximo domingo sería: Armani; Díaz, Rojas, Maidana; Casco, Enzo Pérez, Angileri; De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande