River le ganó a Boca y es puntero

La reserva del Millonario venció al Xeneize 1-0 con gol del colombiano Flabián Londoño y lidera

Inferiores 12/03/2021 Redacción

La reserva del Millonario venció al Xeneize 1-0 con gol del colombiano Flabián Londoño y lidera la Zona A con 13 puntos.

La Reserva de River salió al campo de juego con: Franco Petroli; Franco Camargo, Leandro Peña, Tomás Lecanda, Felipe Salomoni; Santiago Simón, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce; Benjamín Rollheiser, Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán. Por otro lado, el conjunto Xeneize formó de esta manera: Lastra; Mancuso, Monti, Valentini, Barco; Montes, Fernandez, Vega; Cáseres; Cabaña y Vázquez.

Durante el primer tiempo, el partido fue parejo con un buen juego de Tomás Castro Ponce y Simón, además Lucas Beltrán mostró una interesante intervención para recuperar la pelto y atacar. A los 28' del PT, Leandro Peña se retiro del partido lesionado e ingreso Thomás Gutiérrez.

El segundo tiempo, River salió con más juego creativo, presión e intensidad y a los 15' tras un centro de Benjamín Rollheiser, Flabián Londoño Bedoya convirtió el gol de cabeza, que le dió la victoria al Millonario, siendo su tercer tanto consecutivo. Llegados los 27' salió Rollheiser e ingresó Esteban Fernández; sobre el final del partido hubo doble amarilla y expulsión para Felipe Salomoni, dejando al conjunto de Nuñez con 10 jugadores.

A pesar de terminar con un futbolista menos, River se quedó con el Superclásico tras el gol de Londoño y el Millonario es puntero de la Zona A con 13 puntos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande